Hola mis amigas, esta vez te traigo un post que resulta muchas veces un mito difícil de conversarlo abiertamente, vamos hablar en este post de la eyaculación femenina.
El placer sexual de la mujer no es algo que se pueda definir de manera universal o que se pueda generalizar. Cada mujer vive a su manera y disfruta de las relaciones sexuales de diversas formas. Sin embargo, ¿empecemos conociendo que es la eyaculación femenina? Al principio se pensaba que el líquido que las mujeres decían expulsar durante el orgasmo correspondía al flujo vaginal, sin embargo, estudios e investigaciones recientes demostraron que este líquido provenía de la uretra, se estima que entre el diez y el cuarenta por ciento de las mujeres pueden eyacular abiertamente. La eyaculación femenina puede diferir en apariencia, textura y cantidad, por ejemplo, puede variar desde ser un líquido claro a uno lechoso, o desde sentirse acuoso hasta sentirse pegajoso; este líquido solo es expulsado durante el orgasmo y sucede, aunque la mujer haya orinado previamente. La mayoría de la eyaculación femenina ocurre durante la estimulación sexual del “punto G”. A medida que se estimula el punto G, se hincha y comienza una descarga de líquido a través de la uretra llegando así a una sensación de placer y liberación de energía genial.
Si eres una de las mujeres que estas fuera del porcentaje de personas que han sentido esta explosión, te invito a revisar uno de los métodos que estamos llevando a cabo en nuestro consultorio, se trata de la mejora de sensibilidad/aumento del punto G, lo cual te ayudara a llegar al éxtasis en tus relaciones sexuales. Acude a la consulta o llámanos para agendar tu cita y poder ayudarte en este tema.